miércoles, 12 de febrero de 2020



Lo que necesito es... Poesía✒️

1-¿Qué me sugiere la palabra poesía?
La palabra poesía me sugiere expresar ideas, pensamientos, sentimientos...a través de las palabras de manera bonita.

2-¿Qué relación puede tener con mi vida? ¿Para qué me puede servir?
La poesía nos acompaña día a día en nuestras vidas, como por ejemplo cuando escuchamos música.
Me puede servir para aprender, expresarme, mostrar mis sentimientos, desestresarme...

3-¿Qué espero aprender con este proyecto de trabajo?
Espero aprender una nueva forma de expresarme, a la vez la estructura de los poemas, conocer a algunos autores, palabras nuevas y a trabajar en una nueva plataforma como es el blog.

4-¿Cómo me siento ante esta tarea?
Me siento motivada y con ganas de aprender.

5-¿En qué aspectos creo que puedo tener más dificultades?
Creo que puedo tener más dificultades a la hora de escribir un poema.

6-¿Qué creo que me puede resultar más sencillo?
Lo que más sencillo me va a resultar es trabajar usando el blog, ya que tengo más recursos para hacerlo.

7-¿En que creo que necesitaré ayuda?
Necesitaré ayuda en encontrar el vocabulario adecuado a la hora de hacer el poema.

8-¿Pienso que seré capaz de conseguir los objetivos que se proponen?
Si me esfuerzo lo suficiente sí seré capaz de conseguirlos.

9-¿Espero trabajar a gusto con mis compañeros y compañeras de grupo?
Sí y creo que lo haré porque todos mis compañeros me caen muy bien y me gusta trabajar en grupo.

10-¿He entendido bien los indicadores de las rúbricas que van a evaluar mi trabajo, lo que se espera de mí?
Sí y voy a hacer todo lo posible para cumplirlos.

Resultado de imagen de poesia imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario